viernes, 17 de agosto de 2012

Se acaba el relax...

  Pues sí, después de haber visitado Barcelona con Jessye, de habernos subido a la nueva atracción de Port Aventura (¡Shambala!), y de haber pasado una semana de locura en Mas Gircós, toca prepararme de nuevo para volver a cubrirme de tierra (tierra, que no barro, a ver qué vais a pensar!!!)



 (Fotos de Time Lords de La Hermandad del Acero, Calimacil y Gem)

  Este domingo me subiré al coche, de vuelta al yacimiento de l'Esquerda. La verdad es que estoy disfrutando un montón las prácticas, estoy aprendiendo muchísimo y, poco a poco, voy acotando la especialidad a la que me quiero dedicar (ahora la guerra está entre 2 especialidades solo ^^)

Así que, bueno, he actualizado un poco por actualizar, que ya tocaba. Supongo que a partir del lunes se volverá a activar el blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario