domingo, 7 de octubre de 2012

12è cap de setmana ibèric

Ya ha pasado el fin de semana ibérico, y yo me lo he pasado genial en l'Esquerda, parece que tenga abono de temporada al yacimiento o algo XD
Pues sí, el madrugón del domingo ha valido la pena, por la compañía de todas las personas que han trabajado para llevar a cabo este evento y por la alegría de ver cómo los niños disfrutaban y se interesaban por la historia a través de los juegos y talleres que se habían organizado.
Aun no tengo muchas fotos, así que pongo de momento la paradita del taller del casco montefortino antes de que llegaran los nenes y un visitante inesperado, peludo y adorable ;)


Con el fin del domingo, solo me queda desearos una buena semana a todos.

2 comentarios:

  1. Excavabais o solo era para dar a conocer el patrimonio íbero?

    BTW: me mola la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo era la divulgación del patrimonio y la cultura ibérica, en esta edición, relacionada con los rituales funerarios.
      Y la camiseta es genial!!! Y ahora tienen nuevos colorines!!! ¡¡¡YO QUIERO!!! XD

      Eliminar