sábado, 28 de julio de 2012

De turismo por mi ciudad

Como algunos sabéis, tras finalizar la campaña arqueológica antes de lo previsto, le ofrecí a Jessye que se quedara en casa hasta que tuviera que volver a Londres, el domingo próximo.
Y ahora estamos de turistas las dos por Badalona y Barcelona.

Marta, otra de las chicas de la excavación, nos enseñó Badalona, y personalmente me enamoré del Parque de Can Solei i Ca l'Arnús. Y pensar que eso era antes propiedad privada... cómo me gustaría tener un jardincito así para mí...

Despúés fuimos a cenar 1 metro de pizza y a tomar algo. Vamos lo típico cuando sales con los amigos, pillarse 1m de pizza para todos XD

Ayer fuimos a Barcelona, a ver la Sagrada Familia. Personalmente, me encanta el trabajo de Gaudí (creo que eso de vivir al lado del Park Güell casi toda mi vida a tenido algo que ver...)
Descubrí que tengo cara de guiri, porque todo el mundo, pero todo, decidió hablarme en inglés >.< Jo, que me he acostumbrado al inglés de Jessye y con ella ya tengo el chip puesto, pero así, que me asalten por la calle y me suelten una rápida parrafada en inglés... pues como que no...
A lo que íbamos, aprovechamos un 2x1 y entramos en la iglesia. Sinceramente, me fascinó, como juega con las formas, los colores y la luz. También subimos al ascensor, las vistas de la ciudad son geniales, pero me gustó más que podias ver los detalles de las decoraciones superiores del edificio, llenos de brillo y colorido. Un cambio refrescante respecto las iglesias grises y apagadas a las que llevamos tantos siglos acostumbrados.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas. Hoy seguiremos con más Gaudí: el Park Güell ^^


  



  
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario