lunes, 16 de julio de 2012

¡¡¡De viaje!!!

Actualización tempranera ^^

En breve me pasan a buscar para irme de campaña arqueológica a un yacimiento magdaleniense, Motlleó. Ya lo tengo todo preparado y en la puerta, sin contar los nervios pre-campaña. Va a ser mi primera participación oficial en una excavación (la semana pasada también participé en una, claro, pero era un curso... no sé, no lo percibo igual... (aunque me lo pasara estupendamente!!!))

Me hace muchísima ilusión, ya que combina mañanas de excavación y tardes de laboratorio. Es una lástima que la campaña dure menos de lo previsto: estaba ideada para tres semanas, pero los recortes nos afectan todos y se ha reducido a dos, teniendo que prescindir además de un miembro del equipo...

A nivel de currículum me va a ir genial que me hayan aceptado en esta campaña, ya que es una excavación de SERP, así que poco a poco me voy acercando a mis objetivos.

Tras esta excavación descubriré definitivamente si la prehistoria es o no mi época. ¡¡¡Montlleó, allá vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario