martes, 17 de julio de 2012

Inicio de la excavación

¡Ya hemos empezado a trabajar en Montlleó!
Está en una pequeña "montaña", un turoncito, desde el que se ven todos los Pirineos alrededor, tanto los catalanes como los franceses. Es una vista impresionante.


Ayer limpiamos la zona y destapamos el yacimiento. Empezamos a hacer una limpieza superficial del material que se había desprendido a causa de la lluvia y la erosión, ya que el plástico que lo protegía se había roto. 
 Tras trabajar en diferentes cuadros, nos asignaron uno a mi compañera y a mi y empezamos a bajar el nivel, y esta mañana hemos continuado. Aunque aun me cuesta diferenciar algunos materiales , poco a poco se me va haciendo la vista y los voy discriminando. Salen materiales bastante pequeños y variados.

 Esta tarde iremos al laboratorio, a distribuir el horario y ha empezar a limpiar el material. A ver qué tal se me da.


No hay comentarios:

Publicar un comentario